SERVICIOS

FRIPECAN ofrece los servicios de transporte marítimo y terrestre desde la península hacia las Islas Canarias en las tres temperaturas: refrigerado, congelado y temperatura ambiente. Además gestiona todo tipo de trámites de aduanas, almacenaje y asesoramiento logístico para cualquier variedad de transporte o destino.

MARÍTIMO

Somos especialistas en el transporte marítimo de todo tipo de productos a temperaturas controladas. Grupaje semanal express con las Islas Canarias desde el Mediterráneo y sur peninsular. Full Container Load (FCL), Less Than a Container Load (LCL), Reefers…

TERRESTRE

Gestionamos el transporte terrestre de mercancías de cualquier clase siendo especialistas en productos congelados, refrigerados y perecederos.

ALMACENAJE

En FRIPECAN contamos con 12.500 metros cuadrados de instalaciones repartidos en puntos estratégicos como Valencia, Algeciras, Barcelona y Madrid.
Disponemos de naves acondicionadas térmicamente para conservar sus mercancías en cualquier tipo de condiciones de humedad y temperatura.
Todo el proceso de carga y descarga se lleva a cabo mediante pasillos acondicionados climáticamente asegurando de este modo el mantenimiento de la cadena de frío.

 

Ambiente

Instalaciones en Madrid, Valencia, Barcelona y Algeciras. Servicios de valor añadido como etiquetaje, embalaje y consolidación de envíos.

Refrigerada

Naves bitémperas que garantizan el mantenimiento y trazabilidad de la cadena de frío controlados digitalmente. Consolidación y mantenimiento de reefers.

Congelada

Naves habilitadas para mantener una temperatura constante de -25 grados especialmente indicada para el almacenaje de alimentos.

SEGUIMIENTO ONLINE

FRIPECAN utiliza la última tecnología digital aplicada a los sistemas de tracking y permite a sus clientes seguir la trazabilidad de sus envíos en tiempo real así como de conocer en todo momento el estado en que se encuentran.

ADUANAS Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Contamos con un amplio grupo humano especializado en tramitación de documentación con las aduanas en los puertos marítimos. Además nos encargamos de llevar a cabo cualquier trámite o gestión administrativa para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.
Nuestras instalaciones cuentan con las ventajas aduaneras que le permiten operar como Deposito Aduanero (DA), Deposito distinto del Aduanero (DDA), Almacén de depósito temporal (ADT) y Depósito Fiscal.