QUIÉNES SOMOS

FRIPECAN inicia su actividad comercializando el transporte multimodal marítimo a las islas en las tres temperaturas, tanto en carga completa como fraccionada.

Con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, en la actualidad ofrece servicios de transporte marítimo, terrestre, aduanas, almacenaje y asesoramiento logístico para cualquier tipo de transporte o destino. FRIPECAN se apoya en una amplia red de proveedores y colaboradores profesionales para garantizar el éxito en los servicios prestados a sus clientes.

MISIÓN

FRIPECAN es una empresa perteneciente al Grupo Alonso, creada para ser líder en el sector de la logística, contando con el mejor equipo técnico y humano.
Desarrollamos un crecimiento continuado junto a nuestros clientes, basándonos en el trato cercano y personalizado en busca siempre de la excelencia.

VISIÓN

El camino que dirige nuestra empresa a largo plazo, está orientado a la toma de decisiones estratégicas de crecimiento, junto a las de competitividad dentro de nuestro mercado.
Queremos satisfacer en todo momento las necesidades cambiantes de nuestros clientes, estando obligados a ver más allá del negocio actual y pensar estratégicamente en el impacto de nuevas tecnologías.

NUESTROS VALORES

Atención personalizada

Espíritu de equipo

Calidad de servicio

Liderazgo

Capacidad de ejecución

VALOR AÑADIDO

Al estar integrada en el Grupo Alonso, FRIPECAN cuenta con el valor añadido de disponer de las infraestructuras, equipo técnico y humano de su holding logístico, que incluye, navieras, transitarias, terminales marítimas, transporte terrestre y servicios auxiliares.